PROPIEDAD DE UN VISTAZO La villa ha sido diseñada por un reconocido estudio de arquitectura y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea que crea una abundancia de geometría, luz y espacio. La filosofía de la empresa es colaborar como comunidad con un objetivo común, el diseño de una arquitectura verdaderamente única e innovadora. ¡Una propiedad futurista de vanguardia creada como una unión entre las vistas panorámicas y el amplio espacio interior que ciertamente tiene el factor WOW! Un juego entrelazado de líneas exteriores e interiores proporciona una sensación de vida en un solo espacio, sin costuras en el interior y el exterior, sin concesiones para brindar el máximo confort de primera clase.
Una enorme piscina infinita de 57,35m2 que parece flotar hacia el océano, una terraza en la azotea con jacuzzi y área de relajación, una gran terraza para tomar el sol, relajarse, cenar al aire libre, entretener y albergar las fiestas más increíbles, un ascensor, una escalera flotante, un Una moderna chimenea de vidrio como elemento central para definir la sala de estar y el comedor, un dormitorio principal con balcón privado y un baño privado donde puede bañarse mientras admira las vistas al mar son solo algunas de las características impresionantes que ofrece esta propiedad que le permiten disfrutar de un lujoso Mediterráneo. estilo de vida ya sea por dentro o por fuera.
Vida exclusiva al más alto nivel en una ubicación privilegiada que ofrece un estilo de vida lujoso y cosmopolita.
Situado en un recinto totalmente cerrado con acceso sólo permitido a través de centinelas de seguridad y beneficiándose de seguridad las 24 horas con tecnología moderna en protocolos de vigilancia y prevención.
Esta lujosa zona residencial también cuenta con un hotel de 5 estrellas y spa, tiendas, restaurantes y canchas de tenis. Muy cerca se encuentra el Altea Golf Club, anteriormente conocido como Don Cayo Golf Club, uno de los clubes de golf más antiguos y pintorescos de la provincia y ahora un club de diseño muy vanguardista. A solo unos minutos del bonito pueblo de Altea, el deportivo y deportivo Marina Campomanes y con fácil acceso a la autovía.
Si desea ser el propietario de esta belleza arquitectónica, póngase en contacto ahora para comprar sobre plano, lo que le brinda la oportunidad de asegurarse y adaptarse en la medida de lo posible a sus necesidades específicas.
- South facing with panoramic sea views
- Large infinity pool with side chill-out zone
- Less than 10 minutes drive to the beach and Altea
- Internal elevator
- Roof terrace with Jacuzzi, Landscaped garden with LED lighting
- Alarm, Video Intercom, Home Automation
- Air conditioning, Underfloor heating, Modern Fireplace
- Gated exclusive Residential Area with 24hr Security
- Laundry room & Storage area
- Remote control gated access, Garage & parking area
DETALLES DE LA PROPIEDAD La propiedad está ubicada en una parcela de 979m2, con una superficie construida de 412,60m2. El alojamiento consta de 4 habitaciones dobles y 4 baños privados, incluido el principal con balcón privado y un baño con una gran ducha a ras de suelo y una bañera que ofrece vistas al mar, una cocina de diseño totalmente equipada con una isla central que le permite cocinar mientras entretenimiento para familiares y amigos, cuarto de lavado, baño de visitas, sala y comedor espaciosos con una moderna chimenea de vidrio que es focal y actúa como un divisor entre las dos áreas designadas. Además de la escalera flotante, hay un ascensor para facilitar el transporte entre los niveles. Externamente se encuentra la enorme piscina infinita con zona chill-out, jardín privado y la azotea con jacuzzi y área de relax. El acceso a la propiedad es a través de portones eléctricos con control remoto y hay estacionamiento y garaje.
La propiedad tiene muchos beneficios que incluyen aire acondicionado frío y caliente, suelo radiante, alarma, domótica, video portero, riego automático, lavadero y trastero.
Piso Acceso CONSTRUCCIÓN TOTAL 136,05 m²
Planta Primera CONSTRUCCIÓN TOTAL 116,55 m²
Planta Baja CONSTRUCCIÓN TOTAL 160 m²
SUPERFICIE TOTAL DE LA CASA 412,60 m²
Altea Hills es una de las zonas residenciales más prestigiosas y exclusivas de la Costa Blanca. La zona muy cotizada cuenta con una moderna tecnología en sistemas de seguridad, protocolos de vigilancia y prevención para tener siempre la tranquilidad de vivir en un hogar seguro. Ofrece una amplia variedad de servicios de alta calidad y se encuentra en una ubicación única a solo 10 minutos del pueblo de Altea ya 5 minutos en coche de la playa y del puerto deportivo.
UBICACIÓN Altea es una de las ciudades más bonitas y sostenibles de España y sus miradores son reconocidos. El casco antiguo está lleno de encanto con calles adoquinadas para pasear y encontrar fabulosas tiendas locales de gestión familiar mientras se tropieza con algunos edificios históricos. En el camino, verá restos de las antiguas murallas y puertas de entrada que protegían la ciudad de la cima de la colina de los piratas.
La hermosa plaza de la iglesia Plaza de la Iglesia con su iglesia de cúpula azul, la Virgen del Consuelo, ocupa un lugar de honor. Aunque la iglesia en sí fue construida en el siglo XIX y el trabajo se completó en 1910, ha habido un lugar de culto aquí durante más de 900 años. También lleva las cicatrices de batalla de la Guerra Civil española en la década de 1930 cuando uno de los campanarios fue destruido por los franquistas. La Plaza de Iglesia es una preciosa plaza mediterránea tradicional y se considera el corazón de Altea. El ambiente es bohemio y se hizo famoso por sus tendencias artísticas en la década de 1960, atrayendo a muchos músicos, artistas y escritores de toda Europa. Actualmente, Altea es el centro de la vida cultural de la Costa Blanca con su nuevo Centro de Artes y Sala de Conciertos (Palau Altea Centre d’Arts). Junto a sus numerosas tiendas de antigüedades, se encuentra la iglesia ortodoxa de San Miguel construida según la arquitectura tradicional rusa y consagrada en 2005.
Altea tiene fama por sus famosos restaurantes ubicados en el casco antiguo y a lo largo del maravilloso paseo marítimo que ofrece tanto cocina mediterránea como cocina internacional. Además de los numerosos restaurantes en Altea, la zona de la Costa Blanca ofrece una enorme variedad de restaurantes y casas para comer, desde los mejores restaurantes con estrellas Michelin, los bares y clubes de moda de lujo en Marinas hasta los bares junto a la playa que cubren todos los precios y todo tipo de estilos gastronómicos.
Altea tiene nada menos que nueve playas. La Roda, Cap Negret, Cala de la Barra Grande, Cap Blanc, El Soyo, La Olla, Mascarat Norte, Mascarat Sur La Baretta y Solsida. Altea ofrece un marco óptimo para la práctica de deportes acuáticos donde poder inscribirse en cursos de vela, remo, surf y buceo. El golf es otro de los muchos deportes que se pueden practicar durante todo el año porque el clima es perfecto. El Club de Golf Don Cayo está ubicado en la Sierra de Altea, con nueve hoyos y está ubicado en las estribaciones de Sierra Bernia, el Golf Oliva Nova cerca de Denia es un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, el 5 estrellas La Sella Golf Club Resort en la cercana ciudad cosmopolita de Denia fue diseñado por José María Olazábal.
Altea celebra muchas “Fiestas” y durante la última semana de septiembre tienen lugar las fiestas mayores de Altea y los desfiles de Moros y Cristianos. Las calles se llenan de vida con diferentes bandas, disfraces, fuegos artificiales, bandas y cantantes famosos que cantan y tocan en verbenas hasta el amanecer. En agosto podrás disfrutar del magnífico Castell de L'Olla, un espectáculo pirotécnico inolvidable y espectacular que se lanza desde plataformas en el mar una experiencia que no debes perderte.
Altea es conocida por sus tiendas y boutiques de diseñadores de lujo y, debido a la naturaleza cosmopolita de la zona de la Costa Blanca, el sistema educativo español se ha complementado con un gran número de escuelas de prestigio, que brindan una amplia gama de educación académica privada desde preescolar hasta bachillerato, con posibilidades de ser multilingüe, bilingüe y de internado, etc.
La zona cuenta con excelentes comunicaciones, con todo el litoral mediterráneo por la autovía A-7 y el centro peninsular por la autovía A-3. Altea se encuentra casi a medio camino entre los aeropuertos de Alicante (61 km.) Y Valencia (116 km.). Por mar, a tan solo 105 kilómetros de Ibiza y Formentera.
Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, la referencia del mapa proporcionada no refleja la ubicación precisa de esta propiedad.
-
Tenure
Freehold