PROPIEDAD DE UN VISTAZO Directo de una empresa de renombre con más de 50 años de amplia experiencia en el diseño y construcción de villas en el sector de la promoción y construcción en la Costa Blanca.
Se construirá en una parcela elevada y rodeada de naturaleza en una nueva y exclusiva zona residencial donde estas villas de lujo disfrutan de las mejores vistas al mar Mediterráneo o a la hermosa montaña y reserva natural del Montgó.
Una característica especial de las villas es el techo verde natural con plantación de especies indicadas en el catálogo del Parque Natural del Montgó que permite que la propiedad se integre y respete el entorno natural.
Sólo tiene que elegir la parcela y la orientación que mejor se adapte a sus necesidades.
Las imágenes de diseño dadas son simplemente un ejemplo, ya que usted puede crear su propia propiedad a medida trabajando directamente con el arquitecto y constructor en base al tamaño de la parcela y dentro de su presupuesto en cuanto a qué tamaño de construcción y estilo de vida puede tener.
Esta es una oportunidad única, ya que no hay ninguna otra promoción de este tipo que ofrezca villas de lujo de nueva construcción en esta ubicación, una zona con la mayor demanda en Denia, ya que la villa está a poca distancia de una playa de arena de bandera azul, a la Marina de Denia Resort, uno de los puertos deportivos más exclusivos de la Comunidad Valenciana, con más de 400 amarres y en Denia con una abundancia de servicios para disfrutar todo el año.
- Vistas panorámicas al mar
- Piscina infinita y ducha exterior
- Amplia terraza con zona de comedor y chill out, terraza cubierta
- Techo verde natural con especies vegetales del parque nacional del Montgó
- Sala polivalente para cine, sala de juegos, gimnasio, sala de entretenimiento
- Ascensor interno, aseo de invitados, lavadero, cuarto de servicio
- Aire acondicionado frío/calor, sistema de calefacción aerotérmica, paneles solares
- Jardín mediterráneo de bajo mantenimiento con riego automático
- Acceso con portón eléctrico, aparcamiento privado cubierto para dos vehículos
- A poca distancia de la playa, el puerto y todos los servicios
DETALLES DE LA PROPIEDAD La planta superior, por la que se accede a la villa a través de un porche cubierto
y un ascensor directo desde la zona de aparcamiento en superficie, consta de un amplio hall, tres dormitorios dobles con baño y vestidor independiente. Todos ellos con amplias vistas orientadas a la costa y al mar. La escalera tiene un gran ventanal y un hueco para las luces de la planta inferior.
La superficie construida de esta planta es de 93,81 m².
La planta baja está destinada a los usos diurnos de la vivienda. Es una planta diáfana en la que se aloja un amplio salón con la dotación de una cocina integrada, un aseo de cortesía con una habitación auxiliar.
Se accede desde la escalera que viene de la planta superior y desde el ascensor del interior de la casa.
Tiene grandes ventanales que dan acceso a una terraza donde se encuentra la piscina orientada hacia la costa.
La superficie construida de la planta baja es de 94,01 m².
En el sótano se crea un espacio central polivalente, ideal para el ocio y las actividades recreativas, además de un baño, lavadero y cuarto de servicio. Se accede a través de la escalera interior y del ascensor que comunica todas las plantas de la casa.
La superficie construida del sótano es de 149,30 m².
La superficie total construida de la casa es de 368,49 m² incluyendo las terrazas cubiertas.
FECHA DE FINALIZACIÓN
Se ha solicitado la licencia de obras y la finalización se estima para el segundo trimestre de 2024.
SITUACIÓN Denia es una histórica ciudad costera de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca Norte, que fue dedicada a la diosa Diana por los romanos. Es la capital de la comarca de la Marina Alta y está considerada como una de las ciudades más bellas y ricas culturalmente de España.
Cuenta con un antiguo castillo que se eleva majestuosamente, dominando la ciudad y el puerto, y en su interior se encuentra un maravilloso Museo Arqueológico. El museo muestra el pasado a través de exposiciones y la historia de una ciudad ligada al mar por las grandes civilizaciones que han pasado por ella. Las diferentes salas te muestran la historia de Denia desde sus inicios hasta el siglo XVIII, dividiéndola en 4 áreas: Época ibérica, romana, musulmana y cristiana.
Dénia está considerado como uno de los municipios con más fiestas de toda España. En todas las épocas del año hay fiestas, entre las que destacan la Fiesta Mayor en julio, con la celebración de "els Bous a la mar" (declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional), y el "Desfile de Carrozas" (declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial), así como las "Fallas" en marzo y los "Moros y Cristianos" en agosto. Moros y Cristianos" en agosto.
Es una ciudad cosmopolita y moderna. La principal calle comercial, la calle Marqués de Campo, es un amplio bulevar arbolado con cafeterías, restaurantes, bares y una gran variedad de tiendas y boutiques. Los encantos de Denia también han inspirado a decenas de escritores y es aquí donde encontrará un busto a Miguel de Cervantes, probablemente el autor más conocido de España por su intrigante obra sobre el Quijote. Es un homenaje a la época en que el autor desembarcó en Denia en 1580 tras su encarcelamiento en Argel. En la Plaza de la Creu también encontrará un pequeño personaje bastante cómico que parece una figura de Playmobil, pero que en realidad conmemora el rodaje de la película de Hollywood John Paul Jones en Denia en la década de 1950. También hay un hermoso y antiguo barrio de pescadores, Baix la Mar, que es un precioso e histórico laberinto de calles estrechas y pequeñas plazas con acogedores cafés, bares y restaurantes.
En Dénia se fusionan el mejor marisco y los productos hortofrutícolas valencianos, dando como resultado un claro ejemplo de la rica variedad y exquisitez de la dieta mediterránea. La famosa gamba roja de Dénia, o el excepcional "arròs a banda" (paella de marisco), son algunas de las especialidades culinarias que mezclan tradición y calidad, platos que se pueden degustar en los más de 400 restaurantes de la ciudad, que elaboran las más variadas recetas locales, nacionales e internacionales. Además, Denia cuenta con Quique Dacosta, uno de los nueve restaurantes con 3 estrellas Michelin que hay en España y que se encuentra entre los 68 mejores restaurantes del mundo. Sin duda, Dénia se erige como un verdadero entorno gastronómico en el que emergen con fuerza las nuevas tendencias de la cocina. Dénia fue galardonada como "Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO" en 2015 poniendo a esta ciudad mediterránea de la Costa Blanca Norte en el mapa mundial de la cultura gastronómica. En 2019 Dénia ha sido seleccionada, junto a otras cinco ciudades europeas, para elaborar un mapa de su patrimonio cultural y gastronómico que formará parte de un proyecto de identificación compartida de los valores de la Unión Europea.
Dénia goza de un clima maravilloso y cuenta con 20 kilómetros de costa que ofrecen playas de arena con bandera azul, cuevas con posibilidades de bucear y reservas naturales marinas repletas de vida. El Montgó es uno de los principales hitos de la zona, una reserva natural que se eleva, como dijo Blasco Ibáñez, como "una mano gigante", y que ha servido de atalaya para este lugar diverso y cultural que ha estado habitado durante más de 4.000 años. Si lo que busca es golf, el golfista español de talla mundial José María Olazábal diseñó el Club de Golf La Sella Denia en 1990, que ofrece un desafiante campo de golf de 18 hoyos y un campo de prácticas con más de 20 bahías.
Es una ciudad muy implicada con su mar, debido a la importante actividad pesquera, cuyo principal producto es la famosa gamba roja de Denia; a sus puertos deportivos, los más grandes de la provincia. Con un fuerte sabor internacional derivado de su historia como puerto mediterráneo, Denia es el punto peninsular más cercano a las Islas Baleares y se puede hacer un viaje en ferry a una de las islas cercanas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en unas 2 horas y 30 minutos. Además de ser el principal puerto de ferry para las Baleares, Denia tiene fácil acceso tanto al aeropuerto de Alicante (una hora en coche) como al de Valencia (una hora y 20 minutos).
Denia combina lo viejo y lo nuevo con su fastuosa vida nocturna, monumentos, tiendas cosmopolitas, una plétora de diversos y premiados restaurantes, bares de tapas, bares con música en vivo y puertos deportivos de moda con bares de cócteles al aire libre con vistas al mar. Tiene algo para todos los gustos y el clima está reconocido como uno de los mejores del mundo por la Organización Mundial de la Salud.
Por favor, tenga en cuenta que, por razones de seguridad, la referencia del mapa proporcionada no refleja la ubicación exacta de esta propiedad.