Benitachell es un pueblo muy pequeño situado en la Costa Blanca Norte en España. El municipio de Benitachell está entre Moraira y Jávea. El pueblo está situado en el interior, pero la ciudad tiene 2 km de costa en el Mar Mediterráneo. El complejo tiene las vistas más espectaculares del Mediterráneo hacia Moraira y Calpe, así como hacia la ciudad de Denia al sur. Un complejo bien establecido y buscado debido a las maravillosas vistas al mar que las propiedades disfrutan y los excelentes servicios y muchas actividades de ocio como el padel y el tenis y la variedad de opciones gastronómicas incluyendo vegano y vegetariano por lo que es una gran zona para vivir y disfrutar todo el año.

Puntos de interés y atracciones

Visite la cala del Moraig

Uno de los rincones más bellos de la costa valenciana. La cala del Moraig es un enclave en el que la naturaleza es la única causa de su atractivo. Todo el litoral es de piedra caliza, donde a lo largo de los años, el mar ha esculpido cuevas y formaciones. Se compone entonces de dos partes: la playa propiamente dicha y la Cova dels Arcs, posiblemente su rincón más fotografiado. Es un lugar perfecto para pasar una mañana de verano por sus excelentes condiciones para el buceo y la zona rocosa.

Camine por el centro histórico de Moraira a tan solo 4km

Un lugar donde se siente en el aire que la tradición pesquera, típica de la zona, aún perdura, que sus habitantes, orgullosos de ello, cuidan con cariño cada rincón de este trozo de paraíso. Un agradable paseo por sus pintorescas calles, hoy en día, llenas de pequeñas boutiques con ropa muy original, tiendas de souvenirs y bares donde disfrutar de un buen cóctel, un helado artesanal o la bebida típica de la zona, la horchata, donde la parada obligatoria sería en el establecimiento de "La Jijonenca".

¿Quiere comprar una propiedad en Benitachell?

Explore nuestra colección de exquisitas propiedades en la zona.