https://www.fineandcountry.es/...El último informe de uno de los portales inmobiliarios líderes en España pone de manifiesto un importante incremento del precio de la vivienda usada en España, que en junio registró una subida interanual del 7,5%, alcanzando un máximo histórico de 2.138 euros por metro cuadrado. La principal causa de este incremento es la falta de oferta de vivienda nueva, lo que ha aumentado la presión sobre el mercado de vivienda usada.
Lo más destacado para la Costa del Sol y la Costa Blanca Norte:
Costa del Sol:
Málaga, ciudad clave de la Costa del Sol, ha registrado el mayor aumento de precios entre las capitales españolas, con una subida del 19,9% en el último año.
Toda la provincia se beneficia de una fuerte demanda debido a su atractivo estilo de vida costero, impulsando el valor de las propiedades.
Costa Blanca Norte:
Alicante, parte de la Costa Blanca Norte, experimentó un incremento de precios del 16,9%, situándose entre las zonas de mayor revalorización inmobiliaria.
Tanto la ciudad como la provincia atraen a compradores nacionales e internacionales, lo que contribuye al buen comportamiento del mercado.
Valencia:
Valencia experimentó un importante aumento de precios del 14,7%, destacando la tendencia tanto en la ciudad como en la provincia de la Comunidad Valenciana.
Estas regiones están ganando protagonismo debido a sus climas favorables, sus bellos paisajes y la gran demanda tanto de compradores nacionales como internacionales.
Esta falta de viviendas nuevas hace que todo el peso recaiga en la vivienda de segunda mano, que no es capaz de absorber la demanda actual y presiona al alza los precios. Por lo tanto, los clientes que busquen comprar una reventa no deberían esperar. Por el contrario, los clientes que deseen vender encontrarán un mercado boyante para las reventas. Ahora es el momento oportuno para actuar, ya sea comprando o vendiendo en estas prósperas regiones.
¿Quiere comprar? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos buscar, negociar y asegurarle una propiedad, poniendo fin a su búsqueda y dándole tiempo para invertir en otro lugar.
¿Quiere vender? Deje que Fine & Country Spain sea su socio de confianza en la venta de su propiedad. Contacte con nosotros para saber más sobre nuestro servicio de venta y nuestro servicio de agente vendedor exclusivo.
Fine & Country Spain cubre las localidades de la:
Costa Blanca, que incluye las ciudades costeras de Altea, Calpe, Benissa Costa, Moraira, Benitachell, Javea, Denia, Oliva, la ciudad de Valencia y las zonas del interior de los valles de Jalón y Orba.
Costa del Sol, para incluir las áreas principales y afluentes de Marbella, Benahavís, Estepona, Finca Cortesin y Sotogrande.
Podemos ayudar a los clientes que buscan comprar o vender propiedades en Ibiza y Mallorca. Además, estamos ampliando nuestros servicios a las ciudades de Barcelona y Madrid.
Desde opulentas villas, áticos, apartamentos, villas clásicas, de lujo de nueva construcción y de reventa a las oportunidades de inversión, tenemos una amplia gama de tipos de propiedad para adaptarse a una variedad de presupuestos con un compromiso con la excelencia y la pasión para que coincida con estilos de vida únicos con casas excepcionales.
Datos de contacto
Tel Oficina/Whatsapp : +34 685 810 394
Correo electrónico: spain@fineandcountry.com
Fine & Country España Oficina Central
Marina de Dénia
Darsena de Babor Edificio E, Bajo 2
Puerto de Dénia
03700 Dénia
Alicante